Sérum contorno de ojos
Ingredientes del Sérum Contorno de Ojos para 30ml (aprox)

Sérum contorno de ojos
- Aceite de Sacha Inchi virgen primera presión bio: 5 gr
- Aceite de Comino Negro virgen primera presión bio: 5 gr
- Aceite de Granada virgen primera presión bio: 5 gr
- Aceite de Rosa Mosqueta virgen primera presión : 5 gr
- Aceite de Aguacate virgen primera presión bio: 2,5
- Aceite de Germen de Trigo virgen primera presión: 2,5 gr
- Coenzima Q10 fluida con escualeno de oliva: 1, 5 gr
- Vitamina E: 1 gr
- aceite esencial de zanahoria: 3 gotas
Cómo hacer el sérum contorno de ojos paso a paso:
Desinfectamos todos los utensilios previamente. O bien los hervimos sobre 25 minutos, o bien los pulverizamos con alcohol de 70º.
Mezclamos todos los ingredientes en frío y agitamos la mezcla en un frasco ámbar y ya estará listo.
Veréis que es una receta muy fácil de hacer, sencilla y durará muchísimo tiempo. Esta fórmula antioxidante es ideal como sérum y contorno de ojos.
El aceite de sacha inchi penetra muy fácilmente en la piel y tiene un aporte realmente alto en tocoferoles naturales, de este modo ayuda a luchar contra los radicales libres. El aceite de semilla de granada tiene un alto contenido en ácido elágico y punucalaginas que además de ser altamente antioxidante ayuda a regenerar la dermis y la epidermis. Junto con el germen de trigo y la rosa mosqueta actúan como combinado antiedad y antiarrugas ya que ambos son también muy antioxidantes y regenerantes. El aceite de comino negro tiene un alto contenido en ácido oleico, en ácido linoleico y el ácido linolénico. También contiene vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales. El aceite de aguacate resulta muy interesante en formulaciones antiedad, sobre todo en contorno de ojos ya que aporta mucha elasticidad y ayuda a eliminar arrugas.
Le añadimos vitamina E que nos aportará muchos beneficios a nuestra piel evitando que se oxide y además ayuda a que no se enrancie la mezcla de aceites. La coencima Q10 protege la piel del efecto de los radicales libres al tiempo que estimula la regeneración celular, convirtiéndola en un excelente activo para cremas faciales y serums. Aumenta la elasticidad y la producción de colágeno de la piel y ayuda a suavizarla y conservarla, reduciendo la aparición de arrugas, estrías, manchas y líneas de expresión.
Por último hemos añadido aceite esencial de zanahoria, es rico en carotenos y vitamina A, se aconseja como revitalizante, reafirmante y es un buen tónico para la piel.
Te recordamos que todos los productos los podrás encontrar en Factoría Natura.
Etiquetas:Aceite esencial de zanahoria, antiarrugas, antiedad, antioxidante, Coenzima Q10, Comino negro, Contorno de ojos, sacha inchi, Sérum, vitamina E
"Trackback" Enlace desde tu web.